sábado, 16 de marzo de 2013


Sant Jordi Bloguero 2013

Como la experiencia con el Bloguero Invisible las pasadas Navidades (podéis ver la entrada aqui) voy a apuntarme nuevamente a la propuesta de la incombustible Kayena para el 23 de abril, día del Libro. En esta ocasión habremos de enviar a nuestra pareja bloguera un libro y una rosa, como manda la tradición. Doy por supuesto que sabéis todos de qué hablo pero si no, podeis visitar la entrada con las bases pinchando sobre el banner.


Y bien, el libro que mandaré en esta ocasión es uno que alguien muy cercano me recomendó y que, compré sin pensármelo dos veces en cuanto lo vi en la librería. Compré dos, uno para mi y otro expresamente para esta ocasión. Espero que quien lo reciba lo disfrute porque promete diversión. En cuanto a lo de la rosa.... ya se me ocurrirá algo.
 
Una divertida y original historia sobre las relaciones con los padres que ninguna hija debería dejar de leer.
«Quiero a mi padre. A ser posible con tres horas de distancia por medio. O con mi madre delante. O para tomar un café. Pero dos semanas de vacaciones juntos podían desatar turbulencias insospechadas.»
Christine y Dorothea, dos amigas en los cuarenta, se disponen a pasar unas relajantes vacaciones en una isla del mar del Norte ayudando a una amiga común a renovar su pub: deberán trabajar, sí, pero tienen por delante dos semanas de paseos por el mar, copas y risas entre amigas. Sin embargo, la madre de Christine tiene otros planes para ella... tiene que estar dos semanas en el hospital así que, para no dejarlo solo, invita a Christine a que se lleve a su padre con ellas. En cuanto Heinz pone un pie en la isla toma el mando de las obras del pub. Pero las cosas se complican cuando descubre que los isleños están tras un estafador que se esconde entre ellos. Heinz lo tiene claro: sólo puede ser Johann, el misterioso huésped del hostal que, por si fuera poco, ha conquistado el corazón de su hija...
Una encantadora y original historia sobre las relaciones padre-hija.
 
Y ahora so lo queda disfrutar y esperar que llegue el gran día. ¿Vosotros os apuntáis?
 
 
 
 

19 comentarios:

  1. Umm, qué de libros tan interesantes va a haber esta vez.
    Me gusta mucho el que has elegido
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto, el libro que has elegido tiene muy buena pinta :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que también participo. Todavía no sé que rosa regalar pero lo importante es participar y disfrutar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No conozco el título que enviarás, pero por la sinopsis no pinta nada mal. Yo todavía me lo estoy pensando. Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Este libro tampoco lo he leído, también tengo previsto apuntarme a ver si preparo mi post
    besos

    ResponderEliminar
  6. También participo! Y tu libro no lo he leído y tiene muy buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Un libro muy interesante, yo, si encuentro un libro en condiciones también me apunto. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por participar. El libro que has elegido no lo conocía, pero no me importaría que me tocase, pues parece muy interesante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Quiero participar, a ver si este fin de semana logro hacer los deberes. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues este no lo conocía y no me importaría que me tocase.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tampoco lo conocía pero me ha encantado la elección, si me toca estaré feliz como una perdiz:)
    Qué bien lo pasaremos!!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Todos hemos ido cayendo, ¿como no? Es dificil resistirse a este tipo de iniciativas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Claro que me apunto, esta iniciativa es genial! :-D

    ResponderEliminar
  14. En navidad tenía muchos de los titulos, pero ahora parece que hay muchos que no he leído y que no mme importaría leer

    ResponderEliminar
  15. Están saliendo libros muy interesantes en este iniciativa.
    A ver cual toca a cada uno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Me tienta mucho! pero todavía me lo estoy pensando. ¡Que lo disfrutéis!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo ya estoy nerviosos nada más ver tantos títulos jejeje

    ResponderEliminar
  18. Disfruta mucho con la iniciativa, de momento yo no me he animado
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos