martes, 14 de mayo de 2013


'Y entonces sucedió algo maravilloso' una novedad de Ediciones Destino

Mirad qué preciosidad de novedad nos trae este mes la Editorial Destino. Estoy segura de que esta novela hará honor a su sugerente título y despertará en nosotros la incertidumbre y esperanza de que en breve sucederá algo maravilloso.


Título: Y entonces sucedió algo maravilloso
Autora: Sonia Laredo
Fecha de publicación: 30/04/2013
392 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-4651-6
Formato: 13,3 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Áncora & Delfín
 


SINOPSIS

La magia de los libros y de las segundas oportunidades en una novela que enamora. Una mujer al borde de los cuarenta rompe de manera forzosa con su realidad, una realidad que no le hacía feliz, y se embarca en un viaje, exterior e interior, en busca de algo que encontrará de manera inesperada en un pueblo perdido en las montañas. El sexo, la amistad, el amor, el miedo o la maternidad son los asuntos que sobrevuelan esta historia que es, por encima de todo, un sentido homenaje a los libros que nos ayudan a vivir y a ser mejores personas.



BOOKTRAILER: Y ENTONCES SUCEDIÓ ALGO MARAVILLOSO



Y para acabar de despertar vuestra curiosidad, aquí podéis leer el primer capítulo: 

Seguro que el libro ha despertado vuestra curiosidad. Solo os diré que está a punto de suceder algo maravilloso. Para formar parte de ello sólo debéis estar atentos...


10 comentarios:

  1. jajajaja, Pues si, sdespués de comentar numerosas entradas como ésta ya no sé qué decir :-P Si que ha despertado mi curiosidad, si :-)

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea publicitaria ha tenido Destino, no cabe duda que hoy está en boca de todos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. #algomaravilloso está sucediendo. bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!

    Tiene muy buena pinta, pero como tengo muchos libros pendientes esperaré a leer alguna reseña, y ya me decido :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Después de estas entradas es difícil que no nos enteremos de la publicación de este libro. Estoy deseando leerlo y como yo un montón de gente.

    ResponderEliminar
  6. Curiosidad y más, hoy creo que soñaré con algo maravilloso. Jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Lu!!
    Que buena pinta tiene esta novela, ya nos contarás que tal, hoy sois muchas las que nos presentáis esta novela.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Algo maravilloso disfrutaremos!! :))
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No me había enterado de que se publicaba este libro... ¡Vaya campaña publicitaria! Espero que disfrutéis de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja Margari, yo tampoco! Llevo días viendo este libro por todas partes! Espero que realmente valga la pena porque con el bombo que le están dando..
    Gracias por la entrada.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos